jueves, 1 de marzo de 2012

TENIS PROFESIONAL EN AREQUIPA, CHOSICA Y TRUJILLO

Las "Chinitas" Patty Kú y Kathy Miranda, animarán la temporada internacional.

Con tres importantes torneos del ITF Women’s Circuit, que se disputarán en Arequipa, Chosica y Trujillo, se iniciará el próximo mes de abril la gran temporada de tenis profesional, organizada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con valioso apoyo del Instituto Peruano del Deporte y en coordinación con los clubes sedes.

Cada torneo repartirá 10 mil dólares en premios entre las participantes y puntos para el ranking WTA.

Para este año, la Federación tiene previsto organizar un total de 15 torneos profesionales: 06 del ITF Women’s Circuit y 09 al ITF Men’s Circuit.

El Women’s Circuit 1 se realizará en la ciudad de Arequipa, teniendo como sede el Club Internacional Arequipa. La “qualy” se disputará los días 14 y 15 de abril; y el main draw, del 16 al 22 de abril.

Luego, vendrá el Women’s Circuit 2, en el Country Club El Bosque, en Chosica (Lima). La “qualy” se realizará los días 21 y 22 de abril; y el main draw, del 23 al 29 de abril.

El Women’s Circuit 3 se cumplirá en el Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La “qualy” ha sido programada para los días 28 y 29 de abril; y el main draw, del 30 de abril al 06 de mayo.

La gigantesca temporada tiene como objetivo dar oportunidad a nuestros tenistas, para que – sin salir de casa- adquieran roce y sumen puntos en los rankings de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA) y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario