sábado, 24 de marzo de 2012

PERÚ CON TENISTAS DEL REGATAS LIMA A TORNEO IBEROAMERICANO

Juan José Rosas ha entrenado rigurosamente en Buenos Aires
y está listo para representar al Perú.
Alejandra Garmendia, campeona de menores, está con la fe
puesta en la victoria.
Ervin Magariño, capitán peruano, con la copa que ganó
 Regatas Lima en el Interclubes de menores.

Los prometedores tenistas Juan José Rosas y Alejandra Garmendia, representarán al Perú en el III Torneo iberoamericano de Tenis "Ibero-promesas", que se realizará del 26 al 31 de marzo en Asunción, Paraguay.

Los dos juveniles pertenecen al Club de Regatas Lima, al igual que el capitán del equipo peruano, Ervin Magariño, Head Pro del club “remero”, campeón del torneo de tenis Interclubes KIA 2011 en la categoría menores. La representación nacional fue designada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis
.
Ervin Magariño y Alejandra Garmendia, viajarán este sábado en la noche a Asunción, donde se incorporará al equipo peruano Juan José Rosas, quien viajará directamente desde Buenos Aires (Argentina), donde está realizando su preparación, como parte de su formación para ser tenista profesional.

Nacido el 06 de noviembre de 1997 en Lima, Juan José  está en franco progreso y durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires por 6 semanas, ha compartido entrenamientos con diversos jugadores que juegan torneos Futuros.

Por su parte, Alejandra Garmendia nació el 28 de octubre de 1999 y es otra de las revelaciones de la nueva generación de tenistas del Club de Regatas Lima.

El Torneo Iberoamericano, para menores de 14 años, es organizado por la Asociación Iberoamericana de Tenis (AIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis, contando con la participación de nueve países: España, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Argentina y Ecuador

La competencia se realizará sobre superficie de arcilla, en el Club Internacional de Tenis, de Asunción, Paraguay, bajo el  formato round robin individual, con fase de finales.

Igualmente,  habrá la modalidad por equipos nacionales en match de un single masculino y un single femenino, además de un doble mixto. Los sencillos al mejor de tres sets con tie break y los dobles, a dos sets y match tie break.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario