viernes, 16 de marzo de 2012

PERUANOS FINALISTAS DE DOBLES EN BANANA BOWL


Ferny Ángeles, María Paula Torres, Jorge Panta y Daniel Santos, protagonistas de las finales de dobles en el Banana Bowl.
La pareja peruana de Jorge Brian Panta y Daniel Santos (sub 18 varones) y Ferny Ángeles, junto con la estadounidense Katrine Isabel Steffense (sub 18 damas) se quedaron con el subtítulo de dobles del Banana Bowl, Grado 1 COSAT/ ITF, en Itajaí (Brasil).
En la final, Panta y Santos perdieron ante la dupla del chileno Christian Garin (2) y el italiano Gianluigi Quinzi por 4-6, 6-0, 10-7.
Por su parte, Ferny Ángeles y Katrine Isabel Steffense corrieron la misma suerte ante Anna Danilina (1) (Polonia) / Zuzanna Maciejewska (Kazajistán) por 6-1 y 6-2.
Asimismo, la peruana María Paula Torres y la venezolana Paola Quintana, disputan la final de dobles 14 años damas ante la argentina Ornella Garabani y la colombiana Juliana Valero.
En semifinales, Torres y Quintana ganaron a ecuatoriana Rafaella Baquerizo y la paraguaya Cindy Oest por 6-4, 4-6, 10-6.
Jorge Panta, Daniel Santos, Ferny Ángeles y María Paula Torres, sumaron importantes puntos para el ranking ITF.
La Gira COSAT/ITF llegará a su final la próxima semana con la Copa Gerdau (Grado A ITF y Grado 1 COSAT), que se disputará en Porto Alegre (Brasil).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario