martes, 20 de marzo de 2012

PATTY KÚ COMENZÓ GANANDO EN RANCAGUA

La "China" Patty Kú sigue creciendo en el tenis profesional.

La joven raqueta peruana Patricia Kú (577° WTA) tuvo un exitoso debut en el ITF Women’s Circuit, dotado de 10 mil dólares en premios, que se disputa en Rancagua (Chile).

Patty Kú derrotó a la chilena Colomba Di Filippo por 6-3 y 6-2.

En segunda ronda, la peruana se medirá con otra chilena, Camila Silva (731° WTA), quien viene de ganar a su compatriota Macarena Olivares por 5-7, 6-4 y 6-3.

Con el ITF de Rancagua se dio inicio al calendario de eventos consecutivos a disputarse en Sudamérica, el cual es válido para el ranking WTA.
 
Dentro de este calendario, la Federación Deportiva Peruana de Tenis  organizará 15 torneos profesionales: 06 del ITF Women’s Circuit y 09 al ITF Men’s Circuit.

La temporada en el Perú se iniciará con las damas. El Women’s Circuit 1 se realizará en la ciudad de Arequipa, teniendo como sede el Club Internacional Arequipa. La “qualy” se disputará los días 14 y 15 de abril; y el main draw, del 16 al 22 de abril.

Luego, vendrá el Women’s Circuit 2, en el Country Club El Bosque, en Chosica (Lima). La “qualy” se realizará los días 21 y 22 de abril; y el main draw, del 23 al 29 de abril.

El Women’s Circuit 3 se cumplirá en el Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La “qualy” ha sido programada para los días 28 y 29 de abril; y el main draw, del 30 de abril al 06 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario