miércoles, 21 de marzo de 2012

¡LUZ ESPERANZA SE RECUPERA…!

La prometedora tenista Luz Esperanza se recupera exitosamente de su delicada enfermedad. Nuestro corazón y oraciones está contigo campeoncita.
Una grata noticia recibí desde el Reino Unido. La joven promesa del tenis peruano Luz Esperanza Merry Vitery, múltiple campeona internacional infanto-juvenil, se recupera favorablemente de la delicada lesión que sufre a la cadera, tras haber sido operada cuatro veces.

Aquí las palabras de la señora Luz Esther Viteri de Merry: 

“… Esperanza se está recuperando poco a poco y sigue llena de ánimo y alegría, como si nada le ocurriera. Esto es una bendición para mí como madre, verla descansar. El camino es largo aún y, como Ud. dice, quiera Dios en su infinita bondad se encuentre la forma de ayudarla a caminar sin dificultad.

Los médicos nos han dicho que hay que dejarla descansar y luego de un periodo de tres meses será evaluada nuevamente para ver como se ha desarrollado el cuerpo internamente. En tanto, sigue con su físio- terapia. Hay posibilidades de reconstruir su caderita. Dios mediante. A esto nos aferramos.

Una vez más le agradezco por todo el amor que le tiene a Esperanza y le pido que sigamos orando por su salud…”

Las explícitas palabras de la señora Luz Esther y la admirable valentía de Luz Esperanza, nos reconfortan y alegran, porque siempre habrá una luz de esperanza en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario