lunes, 15 de noviembre de 2010

“FIGURAR EN EL RANKIG WTA ES MI MEJOR REGALO”


Patty Kú apunta a ganar el "Perú Junior Open"
“Estoy feliz por la campaña cumplida en Bogotá. Es el mejor resultado que he obtenido en mi corta carrera como tenista profesional. En la final del tercer torneo, estuve cerca de ganar el segundo set y, si ello ocurría, el destino pudo haber sido distinto. La suerte favoreció a la chilena Andrea Koch-Benvenuto (427 WTA, quien se impuso 6-1 y 7-5)”, declaró Patty Kú, luego de retornar de Colombia.
Patty, quien el 17 de diciembre cumplirá 17 años, espera con alegría ver figurar su nombre en el ranking mundial WTA, luego de sumar puntos en cuatro torneos del Women’s Circuit, de 10 mil dólares en premios cada uno.
“Aparecer en el ranking WTA, será el mejor regalo de mi cumpleaños”, dijo risueñamente.
Excelente ha sido la campaña de la prometedora tenista, en el Women’s Circuit. En el torneo disputado en el Country Club de Villa, en el mes de octubre pasado, Patty clasificó semifinalista, para después llegar a dos cuartos de final y a una gran final en Bogotá, habiendo pasado la “qualy” en los últimos torneos.
“Mi objetivo es seguir participando en torneos del Women’s Circuit y juniors, para sumar puntos tanto en el ranking WTA, como ITF. El sueño de mi vida es llegar a ser top ten, pero tengo que ir paso a paso…”, expresó la virtuosa tenista, quien ahora apunta a conquistar  el Torneo Internacional “Perú Junior Open”, que se celebra en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.
Finalmente, agradeció a su hermano y entrenador Fernando Kú por el incondicional apoyo en su preparación, así como a sus auspiciadores: Tiens, Cafetal, Bio B- Medco, raquetas X – 45, IPD y FDPT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario