viernes, 26 de noviembre de 2010

ECHAZÚ ELIMINÓ AL "CHINO" MIRANDA DEL F3


Mauricio Echazú (495 ATP), quien había desplazado a Iván Miranda (499 ATP), del primero al segundo puesto del ranking ATP entre los peruanos, logró derrotarlo este viernes por primera vez en su carrera deportiva por 6-2 y 6-4.

Echazú clasificó para las semifinales del Torneo de Tenis Profesional Perú F3, que se celebra en las canchas de arcilla del Country Club de Villa.

Mauricio jugó un gran partido. Desde el saque, salió a atacar y rápidamente se puso arriba 4-0 en el primer set, para luego ganar por un cómodo 6-2.

En el segundo parcial, Echazú empezó quebrando el servicio, pero luego el “Chino” recuperó su saque, para ponerse arriba 2-1. A partir de entonces, el juego fue equilibrado, con un Miranda que mostró cierta recuperación, pero cometió algunos errores no forzados y su esfuerzo no fue suficiente para frenar totalmente el juego ofensivo de su ocasional rival, quien terminó ganando merecidamente (6-4).

En descargo de Miranda, podemos decir que conserva intactas sus cualidades técnicas, pero aún no se recupera su físicamente, después permanecer inactivo más de dos meses, debido a la lesión que sufrió a la mano.

“No pude entrar en ritmo de juego. Mauricio jugó un buen partido desde el inicio, sacándome una marcada ventaja. Tengo que seguir trabajando para recuperar mi mejor forma”, declaró el “Chino” Miranda, tras el partido.

Mauricio Echazú, por su parte, se mostró contento por su primera victoria ante Miranda. “El año pasado me ganó dos veces en el Circuito Mazda y, esta vez, pude cobrarme la revancha”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario