viernes, 1 de octubre de 2010

RAQUETAS DE COPA DAVIS EN PERU F2 EN EL BOSQUE

                                              La experiencia del "Chino" Miranda en el Perú F2

Los experimentados tenistas Iván Miranda (359 ATP) y Mauricio Echazú (343), así como los jóvenes valores Duilio Beretta (929) y Sergio Galdos (1,101), integrantes del seleccionado peruano de Copa Davis, participarán en el Torneo de Tenis Profesional Perú F2 Futures, como parte del ITF Men’s Circuit 2010.
Este importante evento  se celebrará en las instalaciones del Country Club El Bosque, situadas en Chosica (Lima –Perú), repartiendo puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y una bolsa de 10 mil dólares en premios entre los participantes.
Con la participación de tenistas de diferentes países del mundo, el torneo se realizará en dos etapas, sobre superficie de arcilla: La “qualy” (etapa de clasificación) se disputará los días 13 y 14 de noviembre próximo, para luego dar paso al main draw (cuadro principal) del 15 al 21 de noviembre, con un cuadro de 32 jugadores en singles y 16 parejas en dobles.
La información fue proporcionada por Rafael Rojas Tupayachi, Director del Torneo Perú F2 y del Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 12, que también se realizará en la sede del Country Club El Bosque, del 01 al 06 de noviembre.
Country Club El Bosque, el club campestre y ecológico más grande del Perú, fue designado sede del Perú F2 por la International Tennis Federation (ITF) y sede del Sudamericano Sub 12 por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), con anuencia de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT).

  • ¡BIENVENIDOS!
Rafael Rojas dijo que es un reto para el Country Club El Bosque ser la sede de dos importantes torneos internacionales. Luego expresó su cordial bienvenida a los tenistas y delegaciones participantes, así como a los periodistas y aficionados.
Precisó que El Bosque dispone de 12 canchas de tenis, para esta gran temporada internacional, y de 120 bungalows totalmente equipados, para hospedar a los participantes, además de áreas de esparcimiento y recreación.
Rojas adelantó que en el Future participarán unos 100 tenistas de todos los continentes, entre ellos nuestras figuras de Copa Davis, quienes darán un realce especial al esperado evento.
El Sudamericano Sub 12, a su vez, anunció que congregará a los diez países de la región, con sus mejores equipos en damas y varones menores de 12 años. En este magno certamen, el Perú defenderá el título sudamericano en damas que conquistó el año pasado en la ciudad de Pereira (Colombia).
CC. El Bosque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario