miércoles, 13 de octubre de 2010

PATTY KU Y KATHY MIRANDA A CUARTOS DE FINAL EN WC

La derecha, es principal arma de la "Chinita" Miranda

Prensa FDPT
Las prometedoras juveniles peruanas Patricia Ku y Katherine Miranda, ambas de 16 años de edad, clasificaron a cuartos de final del Torneo de Tenis Profesional ITF Women’s Circuit “Copa Cusqueña”, que se celebra en las canchas de arcilla del Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima).

Tal como ocurrió hace dos años, en el propio Country Club de Villa, Patty Ku volvió a derrotar a la experimentada tenista colombiana Karen Castiblanco (565 WTA) por 6-4 y 6-2.
A su vez, Kathy Miranda –hermana del “Chino” Iván- eliminó a la argentina Julieta Evangelina Bidahorria, quien se retiró del partido por lesión, luego de ir perdiendo por 6-2 y 3-0.
Con estos resultados, Patty y Kathy  lograron su segunda victoria consecutiva y su segundo punto para el ranking de la Asociación de Tenistas de Mujeres (WTA). Ellas ratificaron que están en franco ascenso en su carrera deportiva.
En cuartos de final, Patty Ku se encontrará con la argentina Guadalupe Pérez Rojas (1002 WTA) y Kathy Miranda con la chilena Andrea Koch-Benvenuto (380 WTA) (2).

Otros resultados
- Andrea Koch-Benvenuto (Chi) ganó a Isabela Miro (Bra) 6-0 y 6-3.
- Guadalupe Pérez Rojas (Arg) VS. Melissa Bolívar (Col) 7-6 (3) y 7-5.
- Este jueves se completa la segunda ronda, desde las 11:00 horas.

Rol de partidos:
- Ximena Siles – Luna (Per) VS. María Fernanda Alves (Bra) (1)
- Ferny Angeles (Per) VS. Nataly Yoo (USA).
- Ingrid Vargas (Per) VS. Mayte Calmet (Per).
- Robyn Beddow (GBR) VS. Lucía Jara Lozano (Arg).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario