sábado, 2 de octubre de 2010

POR SEXTA VEZ... ¡JOCKEY CLUB CAMPEON!


VIDEO EXCLUSIVO DE SOMOSTENIS

El Interclubes Kia se pintó de verde, al coronar campeón por sexta vez al equipo del Jockey Club del Perú, en el Campeonato Interclubes de tenis KIA 2010, para adultos que se celebró en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores.


Jockey Club levanta la Copa Kia por sexto año consecutivo.


La gran final, enfrentó nuevamente al Jockey Club con Las Terrazas, el score fue  20-11. En damas, Jockey 7-6 Las Terrazas y en la varones, Jockey 13-5 Las Terrazas. 

La fiesta se vivió en medio de entusiastas y creativas barras, espectáculo aparte en las tribunas.

Jo Jo Jo Jockey... tiene que tiene que gaanaar.....¡

Terrazas... amor a la camiseta

Las Terrazas Miraflores, nuevamente subcampeón.

DUELO ESPECTACULAR

Aunque Las Terrazas logró descontar el marcador (4-5 y, 7-10 y 9-12), El Jockey se impuso antes de que terminara la serie (16-10), venciendo rotundamente (20-11).La final se remarcó con la presencia de interesantes figuras, uno de ellos fue Duilio Beretta, el campeón de dobles junior del Roland Garros y del US Open 2010, defendiendo la casaquilla del Jockey, en dobles libre, junto con Sergio Monges, venicendo a la dupla de “Tupi” Venero –Sergio Barragán por 6-3 y 6-0.

Duilio Beretta por el Jockey


"Alejo" Aramburú, otra figura que lució el Jockey

Tupi Venero sacando garra por el Terrazas

Las Terrazas obtuvieron un emotivo triunfo con la dupla de Pablo Fernández y Edwin Clarke ante Eduardo Leturia – Gonzalo Paredes por 6-4 y 7-6 (4), en dobles 35 años varones.

En las tribunas, estuvo el “Chino” Miranda, alentando a su papá Zenon y a su hermana Kathy, quienes obtuvieron valiosos puntos para el hexacampeón.

Fueron 31 partidos en diferentes categorías, donde el Jockey mantuvo su líderazgo en este tradicional evento.


COPA KIA EN TODO LO ALTO


El Interclubes KIA, se ha convertido en una continua celebración del tenis local desde el 2005, año que la Federación Deportiva Peruana de Tenis instauró el Campeonato Interclubes KIA. El Jockey Club del Perú es campeón consecutivo durante estos seis años.

El Dr. Luis Suito, delegado del Jockey Club, fue quien recibió la preciada Copa Kia de manos del Ing. Marco Antonio Alvarez, Vicepresidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Luis Suito, pasando la COPA KIA a todo su equipo

Por su parte, el Club Tennis Las Terrazas, recibió la copa subcampeón, en mano de su presidente Luis Gonzales del Valle.

Luis Gonzáles del Valle, erigiendo la copa subcampeón


La clausura del Interclubes KIA, culminó con el agradecimiento de la Federación Deportiva Peruan de Tenis, a Kia Motors Perú, por su constante apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario