sábado, 16 de octubre de 2010

BRASIL VS. ARGENTINA POR TITULO DEL WOMEN'S CIRCUIT

ESTE DOMINGO A LAS 11:00 HORAS EN CC. DE VILLA

La brasileña María F. Alves, es la favorita para llevarse el título.

Las experimentadas tenistas María Fernanda Alves de Brasil (353 WTA y ex - top 132) y Lucía Jara-Lozano de Argentina (592 WTA) se enfrentarán en la gran final del Torneo de Tenis Profesional ITF Women’s Circuit “Copa Cusqueña”.

La “finalísima” se jugará este domingo 17 de octubre, a las 11:00 horas, en el court central de arcilla del Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima) y será televisada por Cable Mágico Deportes.

PERDIERON LUCHANDO

En las semifinales, perdieron luchando intensamente las juveniles Patricia Ku y Katherine Miranda. No obstante, es meritoria la campaña cumplida en este torneo por las dos promisorias tenistas peruanas de 16 años.


Patty y Kathy, al haber llegado a semifinales, obtuvieron 6 puntos cada una para el ranking WTA. Ahora, requieren ganar puntos en dos nuevos torneos profesionales, para aparecer en el ranking WTA.

María Fernanda Alves, sembrada N° 1, sacó a relucir su experiencia y calidad, para superar a Patricia Ku por 6-4 y 6-1.

A su vez, Lucía Jara-Lozano también impuso su experiencia ante Katherine Miranda, en luchado partido. El resultado final a favor de la argentina fue 6-4 y 6-3.

CAMPEONAS DE DOBLES

Las brasileñas  María Fernanda Alves e Isabela Miro se coronaron campeonas de dobles del Women’s Circuit, al derrotar este sábado en la final a la pareja de la colombiana Karen Castiblanco y la chilena Andrea Koch-Benvenuto, por repetido 6-4.

 
 
El WC es el primer torneo de esta temporada de tenis profesional 2010, programada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis. En el mes de noviembre se disputarán tres futures de varones: El F1 en el Club Internacional de Arequipa (06-14 noviembre), F2 en El Bosque (13-21 noviembre) y F3 en CC. Villa (20-28 noviembre).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario