viernes, 1 de octubre de 2010

JOCKEY CON DUILIO BERETTA Y TERRAZAS CON “TUPI” VENERO

                                      El campeón Duilio Beretta se pone la camiseta del Jockey.


Contando con el aporte del joven crédito Dulio Beretta, campeón de dobles junior del Roland Garros y del US Open, Jockey Club del Perú enfrenta este sábado al Club Tennis Las Terrazas Miraflores, que contará en sus filas con el experimentado “Tupi” Venero y el joven valor Irzio Vasallo.
Los representativos del Jockey y Las Terrazas, se miden este sábado 02 de octubre por el título del VI Torneo Interclubes KIA MOTORS de tenis 2010, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la prestigiosa marca automotriz Kia Motors Perú.
El esperado encuentro se jugará, en las canchas de arcilla de Las Terrazas, situadas en el Malecón 28 de Julio, en Miraflores (Lima). Los partidos se iniciarán a las 08:30 horas.
Beretta está entrenando en Lima con su coach Luis Ramos y este sábado se pondrá la casaquilla del Jockey, anunció el delegado del club de Monterrico, Dr. Luis Suito.
A su vez, Jorge Fernández, representante de Las Terrazas, dio a conocer que “Tupi” Venero acaba de retornar del extranjero, para estar presente en esta “finalísima”.

DE PODER A PODER

Jockey, asimismo, tiene en sus filas a Sergio Monges, “Alejo” Aramburú, Zenon Miranda, Jorge Vivanco y César Castañeda, así como a las juveniles Alessandra Merkt, Katherine Miranda y Wendy Rojas, además de las experimentadas Susy Boyanovich y Lily Budge.
En Terrazas, también figuran Pablo Fernández, Edwin Clarke y Pablo Elías, así como con la juvenil Claudia Negrón y las experimentadas Lorena Rodríguez, Bertha Araujo, Rosa Mendoza, Aida Dale y Martha de Valente.
Jockey sale por su sexto título consecutivo, habiendo ganado todas las ediciones pasadas. Es el único club pentacampeón nacional.
Las Terrazas, por su parte, buscará de acabar con la racha imbatible del Jockey y conseguir su primer título del Interclubes.
Por segundo año consecutivo, los dos clubes se encontrarán en una final del Interclubes. El año pasado ganó Jockey de local por 17-14. El duelo de ahora tiene carácter de revancha.
Se declarará Club Campeón al que gane mayor cantidad de partidos en la fecha final.
FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario