miércoles, 20 de octubre de 2010

KATHY MIRANDA HACE LLAMADO A EMPRESA PRIVADA

Kathy Miranda y el profesor Percy Melzi
La talentosa tenista juvenil Katherine Miranda, quien cumplió destacada campaña en el reciente Torneo de Tenis Profesional ITF Women’s Circuit, celebrado en Country Club de Villa, hizo un llamado a la empresa privada, para que le brinde apoyo, a fin de seguir adelante con su carrera deportiva.

Kathy Miranda, hermana menor del “Chino” Iván, llegó a semifinales del Women’s Circuit –al igual que Patricia Ku-, ganando 06 puntos para el ranking WTA. Ahora,  desea seguir sumando puntos, para aparecer en el ranking WTA, además de adquirir más roce internacional y experiencia.

Para ello, requiere de inmediato participar en los tres torneos del Women’s Circuit, que se realizarán en la vecina ciudad de Santiago de Chile, en las semanas del 22 y 29 de noviembre, y 06 de diciembre.

“Estoy contenta con mi actuación en el Women’s Circuit. Hice las cosas bien, porque salí a la cancha a jugar sin presión. Es que no tenía nada que perder. Me siento motivada para seguir avanzando. Quiero llegar a triunfar como tenista profesional”, declaró la “Chinita” Miranda, de 16 años.

En el Women’s Circuit, Miranda derrotó a la colombiana Karen Ramírez (752 WTA), a la argentina Julieta Bidahorria y a la experimentada chilena Andrea Koch-Benvenuto (380 WTA), perdiendo en semifinales con la argentina Lucía Jara – Lozano, quien finalmente se coronó campeona del torneo.

Actualmente, Kathy cuenta sólo con el respaldo del Instituto Peruano del Deporte, mediante el Programa Apoyo al Deportista, y de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.
Para finalizar, Katherine Miranda tuvo palabras de agradecimiento hacia la FDPT, IPD y hacia sus entrenadores.

Todos los días, en las mañanas, entrena en Campo de Marte con Percy Melzi, Head Pro de la FDPT y, en las noches, en la academia de Luis Horna – “Tupi” Venero, en el Centro Naval.

Fuente: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario