sábado, 23 de octubre de 2010

LUIS HORNA SIGUE SIENDO EL REY

SE LLEVO SÉPTIMA COPA MAZDA


VIDEO EXCLUSIVO DE SOMOSTENIS

Por séptima vez, Luis Horna se llevó la Copa Mazda y estampó un nuevo record de 34 partidos ganados consecutivamente, sin perder un solo set y con 68 sets en su haber, en el Circuito Mazda 2010.

Lucho Horna ratificó su vigencia y volvió a derrotar al experimentado tenista alemán Tomas Zivnicek. Esta vez, en la gran final de la VII Copa Mazda, disputada en la arcilla del Lima Cricket.

El resultado final fue 6-3 y 6-3, en 77 minutos.

Los dos tenistas salieron a la cancha decididos a buscar la victoria. Lucho tomó la iniciativa y se puso arriba 4-1. Tomas se esforzó por equilibrar el juego, pero sintió un tirón en el muslo derecho y pidió atención médica, cuando estaba abajo 2-5.



Sin embargo, Zivnicek siguió lidiando. Horna, con mayor potencia en sus golpes, ganó el primer set (6-3).

En el segundo set, Tomas arriesgó un poco más. No obstante, Lucho supo “capear” el temporal, sacando a relucir su temple y experiencia, para ganar los puntos decisivos y cerrar el partido, aunque terminó cojeando por un relajamiento muscular. Fue un partido digno de una gran final.

“La clave del éxito radica en que aún mantengo la potencia de mi juego… Me siento contento de haber ganado una vez más la Copa Mazda y de seguir apoyando a nuestros jóvenes…”, declaró Luis Horna, tras recibir la Copa Mazda de manos del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo Orbegoso.


Lucho Horna levanta la Copa Mazda, al lado de don Edmundo Jaramillo.

Tomas Zivnicek, con la copa, junto con Oscar Espinoza.

El Ejecutivo de Marketing de Mazda, Oscar Espinoza, entregó el premio al finalista Tomas Zivnicek.

Zivnicek reconoció la superioridad de Horna y dijo que ganó merecidamente.

La VIII Copa Mazda se disputará desde este lunes 25 de octubre al 30 de octubre, en las instalaciones del Centro Naval, en San Borja.

Luis Horna se ha convertido en referente para los niños.

Fuente: FDPT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario