martes, 3 de julio de 2012

TORNEOS WOMEN'S PROSIGUEN EN AGOSTO

Patty Kú, una de las principales cartas del Perú para
próximos ITF Women's.

Tras haberse disputado 09 torneos profesional (03 Women’s Circuit y 06 Men’s Circuit) de los 15 programados para este año por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, gracias a los auspicios del Instituto Peruano del Deporte, el calendario proseguirá en el mes de agosto con los  Women’s Circuit IV, V y VI.
El Women’s IV se realizará en la ciudad de Arequipa, teniendo como sede el Club Internacional Arequipa. La “qualy” se jugará los días 04-05 de agosto y el main draw, del 06 al 12 de agosto.
Luego, se disputará el Women’s V, en el Golf y Country Club de Trujillo. La “qualy” se cumplirá los días 11-12 de agosto y el main draw, del 13 al 19 de agosto.
Inmediatamente después se celebrará el Women’s VI, en las instalaciones de la Rinconada Country Club, en La Molina – Lima. La “qualy” está programada para el 18 y 19 de agosto y el main draw, del 20 al 26 de agosto.
Como en los tres torneos anteriores del Women’s Circuit, realizados en Arequipa, El Bosque – Chosica y Trujillo, en los próximos torneos femeninos participarán las mejores raquetas nacionales y tenistas de diferentes países del mundo.
Finalmente, los 03 Men’s Circuit restantes (VII, VIII y IX) se llevarán a cabo en el mes de octubre, completando el inédito calendario de torneos profesionales programados por la FDPT y el IPD. Cada torneo está dotado de 10 mil dólares en premios y puntos para los rankings profesionales (WTA y ATP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario