martes, 31 de julio de 2012

PERÚ RUMBO A LA COPA MUNDIAL SUB 14

Daniela Ñaupari, Camila Vargas, Edmundo Jaramillo (FDPT),
 María Paula Torre y Percy Melzi (capitán).

La representación peruana sub 14 viaja este miércoles 1 de agosto, con destino a Prostejov (República Checa), para participar en la Copa Mundial de Tenis Junior (World Junior Tennis) por equipos, que se celebrará del 13 al 18 de agosto en esa ciudad. La partida está fijada para las 20:15 horas, en vuelo de KLM.

De Lima, serán de la partida: María Paula Torres y Daniela Ñaupari, junto con el capitán del equipo Percy Melzi.

En Europa, se sumará al equipo Camila Vargas, quien se encuentra de gira por ese continente, integrando el equipo COSAT.

“El equipo hará lo mejor que pueda, luchando como se hizo en el Sudamericano de Chile, sabiendo la calidad de las rivales en este magno evento”, declaró Percy Melzi, quien ha venido entrenando diariamente con María Paula y Daniela, en las instalaciones del Campo de Marte.

Como se recordará, el Perú logró la clasificación al Mundial al ocupar el segundo puesto en el Sudamericano Sub 14, celebrado en Santiago de Chile.

La Copa Mundial de Mundial de Tenis Sub 14 es organizada por la Federación Internacional de Tenis, para menores de 14 años. Es por equipos y tomarán parte 16 naciones de todos los continentes, en las dos ramas.

En la rama femenina, participarán además del Perú, Argentina, Australia, Canadá, China, Colombia, Croacia, República Checa, Egipto, Alemania, Gran Bretaña, India, Rusia, Eslovaquia, Tailandia y USA.

Antes del Mundial, las integrantes del equipo peruano ultimarán su preparación, participando en un importante torneo de Grado 1 en Hasselt, Bélgica, última etapa de la Gira Europea que está siguiendo el equipo COSAT sub 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario