jueves, 17 de octubre de 2013

F3 - EL BOSQUE CON RAQUETAS DE COPA DAVIS

Duilio Beretta (Perú).
Jorge Aguilar (Chile).
Federico Zeballos (Ecuador).
Iván Endara (Ecuador).
 
Santiago Maresca (Uruguay).

La temporada del ITF Men’s Circuit e ITF Pro Circuit, se cerrará con el Torneo Internacional de Tenis PERÚ F3 FUTURES COPA EL BOSQUE, que se celebrará desde este sábado 19 al 26 de octubre del 2013, en la sede del Country Club El Bosque, en  Chosica (Carretera Central Km 29.7).

Uno de los atractivos de este gran evento es la participación de tenistas de Copa Davis de diferentes países, lo que dará mayor realce al F3.

Entre los tenistas de Copa Davis, tenemos a los peruanos Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Rodrigo Sánchez y Jorge Brian Panta, así como al chileno Jorge Aguilar, al ecuatoriano Iván Endara, al boliviano Federico Zeballos, y al uruguayo Santiago Maresca.

De acuerdo al último listado publicado por la ITF (International Tennis Federation), aparecen 18 jugadores aceptados por ranking en el cuadro principal individual y 49 en el cuadro de clasificación, sin considerar los que ingresarán con wild card.

La lista del cuadro principal está encabezada por el experimentado tenista chileno Jorge Aguilar (279°), quien fue top 167° ATP.

El cuadro de clasificación (“qualy”) se disputará este fin de semana y el cuadro principal, del 21 al 26 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario