domingo, 6 de octubre de 2013

ASUNCIÓN: UN NUEVO TÍTULO PARA BIANCA BOTTO

Bianca Botto sigue recuperando terreno en el ranking WTA.
 
La tenista peruana Bianca Botto obtuvo su segundo título de la presente temporada, al coronarse campeona del ITF Women’s Circuit Serie ITAÚ ($10,000), que se realizó en la arcilla del Club Internacional de tenis de Asunción (Paraguay). Con esta nueva victoria, Bianca sigue recuperando el terreno perdido en el ranking WTA, tras una lesión que la impidió seguir en ascenso.

En la final, la “Leona” derrotó a la argentina Carolina Zeballos (3) por 6-7, 6-2 y 6-2.

“Trabajo, disciplina y humildad, son la base del éxito. Gracias a mis médicos Miguel Khouri y Miguel Toderi, a mis preparadores físicos Diego G. Diego H y Alberto, a mi entrenador Ari,  a mi psicólogo Iván, a mi familia y sobre todo a mi auspiciador Ado Perú. Sin ellos, esto no sería posible. Gracias a todos ustedes por sus mensajes de aliento y prometo regalarles más títulos”, escribió Bianca en su cuenta de facebook.

Bianca Botto alcanzó su décimo título como tenista profesional -tres de ellos en Challengers de $ 25,000- y se llevó 12 puntos, los cuales le permitirá seguir mejorando su ranking (743°). Ella fue la número 218 del ranking WTA en agosto del 2012, antes de que se lesionara.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario