sábado, 12 de octubre de 2013

DUILIO BERETTA, GRAN FIGURA DEL PERÚ F1

Los tenistas Federico Zeballos (Bol) y Duilio Beretta (Per), al lado del Director
del Torneo F1, Eduardo López, durante la premiación.

Cerrando una brillante semana, en su tierra natal de Arequipa, Duilio Beretta se coronó campeón en singles y dobles del Torneo Internacional de Tenis Profesional Perú F1, que finalizó en con éxito en las instalaciones del Club Internacional de Arequipa.

En la gran final individual, que se disputó este sábado, Duilio Beretta (2) (500° del ranking ATP) derrotó al boliviano Federico Zeballos (5) (676° ATP), en sets corridos, por 61 y 7-6 (6).

El duelo entre Beretta y Zeballos fue un preámbulo de lo que será la Copa Davis entre Bolivia y Perú en el 2014, ya que los dos integran los equipos de sus respectivos países.
Beretta, junto con Rodrigo Sánchez, obtuvo el título de dobles al derrotar en la final del pasado viernes a la dupla de Mauricio Echazú (Per) e Iván Endara (Ecu) por 6-2 y 6-4.

En tanto, el Perú F2 ya se inició este sábado en las instalaciones de La Cantuta, para luego cerrarse esta temporada del ITF Pro Circuit con el Perú F3, en la sede del Country Club El Bosque, en Chosica, del 19 al 26 de octubre.
Afiche alusivo al F1, que finalizó con éxito.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario