martes, 7 de agosto de 2012

SÓLO FALTA DEFINIR EL CUARTO JUGADOR PERUANO DE COPA DAVIS

Lucho Horna, Mauricio Echazú, Duilio Beretta, Sergio Galdos y
Edmundo Jaramillo (FDPT).

Los tenistas Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, fueron ratificados por el capitán Luis Horna como integrantes del equipo peruano que enfrentará a Ecuador, por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.

Sólo falta definir el cuarto jugador del elenco peruano.

En tanto, ya pasaron los exámenes médicos reglamentarios –en el Departamento Médico del IPD- el capitán Luis Horna y el jugador Mauricio Echazú.

Duilio Beretta pasará los exámenes este miércoles, quedando pendiente hacerlo Sergio Galdos, quien se encuentra en Ecuador, para participar en los futures de Guayaquil (arcilla, US $ 10,000).

En los futures de Guayaquil también tienen previsto participar Rodrigo Sánchez y Brian Panta.

Por su parte, Duilio Beretta y Mauricio Echazú viajarán en los próximos días a Colombia, para tomar parte en los futures (arcilla, US $15,000), que se disputarán en Bogotá y Medellín.

La fecha límite para la designación de los equipos vence 10 días antes de que comience la esperada serie.

La decisiva serie entre peruanos y ecuatorianos se disputará los días 14, 15 y 16 de septiembre próximo, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

El ganador permanecerá en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis y el perdedor descenderá al Grupo II de la Zona Americana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario