sábado, 11 de agosto de 2012

JUAN JOSÉ ROSAS, CONQUISTA POR PARTIDA DOBLE LA COPA FARALLONES

Radiante de felicidad, Juan José  luce las Copas
Club Farallones, que conquistó legítimamente.
¡Felicitaciones!
El tenista peruano Juan José Rosas (14 años), se coronó CAMPEÓN DE SINGLES de la “COPA CLUB FARALLONES” el día de hoy sábado 11, al vencer 6 – 4 y 6 – 3 a Gabriel Cucalon de Ecuador, en la final jugada en el Club Farallones de la ciudad de Cali – Colombia.
Nuevamente, Juan José sacando a relucir su talento y garra, pudo remontar el marcador en el primer set, luego de ir perdiendo por 0-3.
Para llegar a la final, Juan Jose que fue siembra N°1, se impuso al colombiano Camilo Arias por 6 – 3 6 – 2 en segunda ronda. En tercera ronda, se enfrentó contra Juan Segura de Colombia, superándolo por el score 7 – 5 y 6 – 1. En Cuartos de final derrotó por el score de 6 – 4 y 6 – 2 al venezolano Sebastián Ramirez y en la semifinal, al chileno Aland Moyna por 6-3 y 6-4.
El día de ayer viernes, Juan José había CAMPEONADO EN DOBLES, conjuntamente con su pareja Gabriel Cucalon, con quién a la postre disputarían la final de singles.
Con la obtención de estos DOS CAMPEONATOS, Juan José cierra en forma brillante su gira por Ecuador y Colombia, que se inició el 30 de junio, habiendo sido campeón en cuatro torneos, jugando además una final y dos semifinales.
Estos resultados  son más meritorios, tomando en cuenta que Juan José viajó solo, sin entrenador ni familiares, alojándose en casas de familias que eran brindadas por los organizadores de los torneos.
Juan José manifestó su gran alegría por los logros obtenidos, lo que le permite ascender en el ranking COSAT y ubicarse como N° 2 de los jugadores en su primer año en la categoría de 16 años.
Asimismo, agradeció el apoyo que le viene brindando sus Padres, Equipo Técnico, Federación Deportiva Peruana de Tenis, Club Regatas Lima, así como a Conservas Fresco Mar y Casa Banchero, quienes recientemente lo nombraron Embajador de la marca de relojes TW Steel, que ellos representan. 
Juan José regresa a Lima para continuar sus entrenamientos con su equipo técnico Micky Ceballos y Ranko Basara, en la preparación física, para luego el miércoles 14, viajar a la ciudad de Trujillo para  participar en el III Torneo Nacional Grado I en la categoría 16 años.
Posteriormente, viajará a las ciudades de Santiago (Chile) y Córdoba (Argentina), para continuar su participación en los torneos COSAT, con la finalidad de seguir mejorando ranking COSAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario