jueves, 16 de agosto de 2012

PANTA-ZIVNICEK Y VARILLAS-PIMENTEL EN SEMIFINALES

Meritoria campaña de Wilder Pimentel.
Tomas Zivnicek impone su experiencia.
Jorge Brian Panta VS. Tomas Zivnicek y  Juan Pablo Varillas VS. Wilder Pimentel, se enfrentarán en las semifinales del IV Torneo del Circuito Ford,  que se celebra en el Club Lawn Tennis de la Exposición.
Abriendo los cuartos de final, este jueves, Jorge Brian Panta –teniendo como principal arma en sus golpes de derecha y con más potencia en su juego- no tuvo problemas para doblegar a André Kú por repetido 6-1.
Tomas Zivnicek impuso su experiencia ante Duilio Vallebuona, en un luchado partido que se definió en tres sets. En el primer set, Zivnicek remontó un score adverso de 1-5 y en el tercer set, hizo un quiebre decisivo, para salir airoso por 7-5, 6-7 (5) y 6-4.
El juvenil Juan Pablo Varillas, luego de perder el primer set, reaccionó y derrotó al experimentado Bertoni Colchado por 2-6, 6-4 y 7-6 (4).
Finalmente, el juvenil Wilder Pimentel, integrante del equipo peruano sub 16 que participará en el Mundial Junior Davis Cup, ratificó sus progresos y superó al zurdo Jorge Lituma por repetido 6-3.

·         Resultados de cuartos de final:
- Jorge Brian Panta d. André Kú 6-1 y 6-1.
-Tomas Zivnicek d. Duilio Vallebuona  7-5, 6-7 (5) y 6-4.
-Juan Pablo Varillas d. Bertoni Colchado 2-6, 6-4 y 7-6 (4).
-Wilder Pimentel d. Jorge Lituma 6-3 y 6-3.

- Semifinales: jueves 16 de agosto  
11:00 horas
Jorge Brian Panta VS. Tomas Zivnicek.
12:30 horas
Juan Pablo Varillas y Wilder Pimentel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario