viernes, 17 de agosto de 2012

BERETTA Y ECHAZÚ SEMIFINALISTAS EN BOGOTÁ


Duilio Beretta.
Mauricio Echazú.

Un buen día vivieron este jueves los tenistas peruanos Duilio Beretta y Mauricio Echazú, quienes avanzaron a las semifinales de los singles del Future Copa Ciudad de Bogotá, que se disputa en superficie de arcilla,  repartiendo una bolsa de 15 mil dólares y puntos ATP.
Echazú, asimismo, clasificó finalista en dobles, junto con el mexicano César Ramírez.
En los cuartos de final individual, Duilio Beretta superó al colombiano Juan Sebastián Gómez 6-3, 3-6 6-2, mientras Mauricio Echazú la tuvo más complicada con el mexicano César Ramírez a quien eliminó por un ajustado 6-7 (4), 7-5 y 7-6 (3).
En semifinales, Duilio Beretta enfrentará a Víctor Estrella de República Dominicana y Mauricio Echazú al colombiano Nicolás Barrientos.
En los dobles a Mauricio Echazú le tocó la mejor parte, en pareja con el mexicano César Ramírez vencieron a Duilio Beretta-Ariel Behar de Uruguay por 6-3 y 6-2, para clasificar a la final donde les esperan Víctor Estrella (DOM)-Michael Quintero (COL).
·         GALDOS SEMIFINALISTA
DOBLES: ECUADOR F1
En el Future Ecuador F1 (cancha rápida, US $10,000), Sergio Galdos, junto con el dominicano José Hernández clasificó semifinalista, luego de derrotar a Christopher Díaz Figueroa e Iván Endara por 6-3 y 6-4.
En las semifinales, Galdos-Hernández se mide con la dupla de Miguel Gallardo (México)-Luis Martínez (Venezuela).
En singles, Sergio Galdos perdió en cuartos de final ante el ecuatoriano Emilio Gómez por 6-1 y 6-2.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario