miércoles, 11 de abril de 2012

PERÚ RECIBIRÁ A ECUADOR EN SEPTIEMBRE: COPA DAVIS

Lucho Horna (Capitán), Mauricio Echazú, Duilio Beretta y Sergio Galdos,
defenderán al Perú ante Ecuador.

Tal como habíamos adelantado, el Perú se medirá con Ecuador como dueño de casa los días 14, 15 y 16 de septiembre próximo por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.
La serie Perú-Ecuador fue confirmada, luego de conocerse los resultados de la segunda ronda del Grupo I, en la que Chile derrotó de visitante a Uruguay por 3-1 y Brasil de local a Ecuador por 4-1.
El Perú y Ecuador defenderán la categoría, al haber perdido en la primera ronda ante Uruguay (3-1) y Colombia (4-1), respectivamente.
Los uruguayos y colombianos permanecen en la categoría y no volverán a jugar hasta el próximo año. En tanto, Chile y Brasil clasificaron para disputar los play-offs del Grupo Mundial.
El ganador de la serie entre peruanos y ecuatorianos permanecerá en el Grupo I de la Zona Americana y el perdedor descenderá al Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.
Perú será local, teniéndose en cuenta que la última vez que se encontró con Ecuador fue de visitante, en el año 2009, en Quito, por las semifinales del Grupo I, cuando los norteños se impusieron por 4-1.
En los próximos días, la Federación Deportiva Peruana de Tenis dará a conocer la sede, horarios, superficie y marca de pelota, para el trascendental compromiso de Copa Davis.
La fecha límite para los nombramientos de los equipos vence 10 días antes de que comience la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario