lunes, 30 de abril de 2012

MEXICANA SÁNCHEZ SE CORONÓ CAMPEONA DEL WC2 EN EL BOSQUE

La mexicana Ana Sofía Sánchez y la ucraniana Anastasia Kharchenko
protagonizaron una final para el recuerdo en El Bosque.
Las mejores tenistas del WC2 y dirigentes en la ceremonia de premiación y
clausura del torneo organizado exitosamente por El Bosque.
La mexicana Ana Sofía Sánchez (WTA, 653) campeonó hoy (domingo) en el Women´s Circuit 2 (WC2), que se desarrolló en la sede en Chosica del Country Club El Bosque, al vencer a la ucraniana Anastasia Kharchenko (WTA, 629) por el marcador de 7-5 y 6-1.
De esta manera, la tenista azteca cerró una intensa semana en el WC2, al haber superado en cuartos, semifinales y partido final a rivales con mejor ranking que ella, como es el caso de las jugadoras Elizabeth Ferris (WTA, 502), Patricia Ku (WTA, 510) y la mencionada Anastasia Kharchenko (UKR), respectivamente.
Sánchez proviene de la ciudad mexicana San Luis de Potosí, tiene 18 años, y es integrante del equipo de su país que participa en la Copa Federación (FED CUP), que la semana pasada alcanzó la clasificación para el Grupo 1 de la Zona Americana. Ella entrena en Argentina hace dos años bajo la dirección del argentino Guillermo Czerner.
Luego de culminado el partido, se procedió a la ceremonia de premiación con la presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT), Edmundo Jaramillo, y el presidente del Consejo Directivo del Country Club El Bosque, Manuel Benavente.
Ambas autoridades, Jaramillo y Benavente, dieron a conocer que el Country Club El Bosque organizará en Men’s Circuit 1 (Future 1), torneo profesional también del Circuito ITF, a partir del 21 de mayo del presente año.
(Prensa CC. El Bosque)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario