miércoles, 4 de abril de 2012

ALUMNAS DE ACADEMIA CAMPO DE MARTE CELEBRAN EN TRUJILLO

Nicol Padilla y Leslie Espinoza, campeonas sub 18.
¡Felicitaciones!
Ratificando que siguen en franco progreso, dos alumnas de la academia Tennis Trainer’s Advance del Campo de Marte cumplieron brillante participación en el II Campeonato Nacional de Tenis de Grado 2, categoría sub 18, celebrado en las canchas de arcilla del Golf y Country Club de Trujillo.
Se trata de Leslie Espinoza y Nicol Padilla, quienes provienen del programa Tenis en las Escuelas y actualmente entrenan -con  una treintena de tenistas becados por la Federación- en la academia del de la academia del Campo de Marte, que dirige el destacado entrenador de Nivel 2 ITF, Daniel Cárdenas.
Leslie Espinoza se coronó campeona por tercera vez, tanto en singles como en dobles, junto con Nicol Padilla.
En la final individual, Leslie Espinoza ganó a la trujillana Mariana Bedón, quien viene de ser finalista de la Copa Gerdau, Sub 16, Grado A, última etapa de la Gira COSAT-ITF, disputada en Brasil.
El score final a favor de Leslie fue 6-3 y 6-4.
En dobles, Leslie Espinoza y Nicol Padilla obtuvieron un holgado triunfo ante la pareja de Manuela Duharte y Nicole Aragones por repetido 6-1.
  • Kú, Cori y Koo también ganan
En las propias instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, volvieron a ceñirse campeones individuales André Kú (sub 18 varones), María Gracia Koo (sub 14 damas) y Francesco Cori (sub 14 varones).
André Kú, tres veces campeón, derrotó en la final a Víctor Castro por 3-6, 6-1 y 6-2.
Por su parte, María Gracia Koo ganó a Camila Humana por repetido 6-2. En tanto, Franceso Cori superó al trujillano Alejandro Flores por 6-3 y 6-2.
En dobles 18 años varones, José Straznicky y Diego Inurritegui ganaron a Luis Albuquerque/Octavio Ceballos 6-1 y 6-1.
Finalmente, en 14 años dobles, María Gracia Koo-Macarena Kruger a Sabrina Buendía-Mia Belén Rodríguez por  6-4 y 6-3; y Andrés Donayre-Franceso Cori a Horacio Callirgos-Nick Concha por 7-5 y 6-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario