viernes, 27 de abril de 2012

PATTY KÚ ES SEMIFINALISTA EN EL BOSQUE


Patty cada vez más cerca del título.
La tenista peruana Patricia Ku (WTA, 510) derrotó esta tarde a la argentina Carolina Zeballos (WTA, 402) por 3-6, 6-4 y 6-4, logrando su pase a semifinales del torneo profesional Women´s Circuit 2 (WC2), que se realiza en la sede en Chosica del Country Club El Bosque.

Luego de un dubitativo inicio en el primer set, Ku, sembrada No. 5 del WC2 y segunda raqueta del Perú, corrigió su juego en el segundo y tercer set con pelotas cruzadas tanto de derecha y de revés, siendo contundente para llevarse el partido de cuartos de final ante Zeballos, sembrada No. 2 de la competencia.
De esta manera, la tenista peruana se medirá en semifinales con la mexicana Ana Sofía Sánchez (WTA, 653), quien es integrante del equipo FED CUP de su país, que la semana pasada logró el ascenso al Grupo 1 de la Zona Americana en la fase de Guadalajara.
Ku y Sánchez se medirán en horas de la mañana este sábado 28 de abril, mientras que el otro partido de la modalidad de singles estará a cargo de la ucraniana Anastasia Kharchenko (WTA, 629) y la brasileña Liz Koehler (WTA, 860).
Kharchenko (UKR) venció hoy (viernes) a la argentina Ana Madcur por 6-0 y 7-6(6), mientras que Koehler (BRA) ganó a la alemana Karolina Nowak (WTA, 395) por 6-1 y 6-3.
Las dos semifinales de singles se concretarán este sábado 28 de abril y la final se realizará el domingo 29 de abril.
Prensa CC. El Bosque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario