jueves, 12 de abril de 2012

CIRCUITO FORD ARRANCARÁ EL 16 DE ABRIL

Mauricio Echazú promete ser la figura del Circuito Ford 2012.

La segunda edición del CIRCUITO NACIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA COPA FORD se iniciará con el primer torneo a celebrarse del lunes 16 al sábado 21 de abril, en las canchas de arcilla del Country Club de Villa, en Chorrillos.
El Circuito Ford se realizará gracias al convenio entre la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el Grupo Gildemeister, que representa y comercializa la prestigiosa Marca Ford.

La presentación oficial del Circuito Ford se realizará el martes 17 de abril, en conferencia de prensa que ofrecerán la FDPT y la Marca Ford, en la avenida Javier Prado Este Nº 5445, en La Molina (Lima).

El Circuito comprenderá ocho espectaculares torneos abiertos, para varones y damas, repartiendo premios en efectivo. Estos eventos permitirán a nuestros juniors alternar con jugadores de primer nivel, mejorando la calidad competitiva del tenis nacional.

Para el primer torneo Ford se ha inscrito Mauricio Echazú, integrante del equipo peruano de Copa Davis. También participarán el experimentado Tomas Zivnicek y numerosos valores jóvenes, tales como Eduardo Razzeto, Alexander Merino, Duilio Vallebuona, Jorge Brian Panta, entre otros.
El Circuito no sólo otorgará premios en efectivo, sino también puntos para el Ranking Nacional de Primera Categoría.
·         Calendario del Circuito Ford
1° torneo 16-21 de abril (singles), 2° torneo 30 abril-05 de mayo (singles); 3° torneo  11-16 de junio (singles); 4° torneo 09-14 julio (singles); 5° torneo 13-18 de agosto (singles): 6° torneo 03-08 septiembre (singles); 7° torneo 29 de octubre – 03 noviembre (singles); y XCIV Nacional Abierto  10-15 diciembre (singles y dobles).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario