sábado, 9 de noviembre de 2013

INTERCLUBES: ALEGRÍA, REENCUENTRO Y NIVEL

Representantes de Las Terrazas.
El poderío del Lawn Tennis: T. Zivnicek, A. Salazar, M. Monroy y L. Ramírez.
Damas del Regatas Lima y su coach Salvador Di Laura.
Damas del Cultural Lima, optimistas.
Daniel Hoyos, Juan Pablo Varillas, Frank Vega y Alex Straznicky.
 
Un ambiente de fiesta, alegría, reencuentro y confraternidad,  se vivió este sábado, durante unas siete horas, en las instalaciones del Club Las Terrazas Miraflores. Fue durante las semifinales del Interclubes de Tenis “Copa Ford”.
Desde muy temprano llegaron los participantes, firmaron el entry, se saludaron uno a uno, y, desde las 9:00 horas, se pusieron frente a la red. Los simpatizantes buscan las mejores ubicaciones y el sol asomaba tímidamente.
Los primeros en saltar a la cancha fueron los seniors de 65 años, para después dar paso a los de 50, 45, 40 y 25. Cerraron la intensa jornada los de la categoría libre.
"Tarzán" Garbín.
Adrián Reyes y Lucho Garbín.
Los asistentes disfrutaron de atractivos duelos y también de algunas ocurrencias. Lucho Garbín se motivó y celebró, imitando los alaridos de Tarzán. Fue en el partido que ganó a Adrián Reyes por 3-6, 6-3 (10/5).
Leo Ramírez.
Leo Ramírez demostró la vigencia de su tenis, ganando en buena lid a Irzio Vasallo por repetido 6-4. Y el zurdo Mario Monroy, al lado de Alejandro Salazar, se lució en los dobles que ganó a los hermanos Barragán por 6-1 y 6-0.
El zurdo Mario Monroy y Alejandro Salazar.
El talentoso juvenil Juan Pablo Varillas estuvo imparable ante Krishn Ackha. Y otro tanto ocurrió con Tomas Zivnicek ante Borja Bosch.
El talentoso Juan Pablo Varillas.
Tomas Zivnicek.
En las tribunas alentando y en la cancha anotando puntos.
Las Terrazas y los Inkas.
Las Terrazas y Cultural Lima.
Las mejores raquetas de Las Terrazas, Regatas, Lawn Tennis, Cultural, Los Inkas, El Bosque, PetroPerú y AOTFFAA, se dieron cita en Las Terrazas, alentados por sus hinchas. Las semifinales también se jugaron en canchas del Regatas Lima, Rinconada, Lima Cricket y Los Inkas. La gran final será el sábado 16 de noviembre.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario