martes, 11 de diciembre de 2012

NIÑOS PERUANOS CAMPEONES EN USA

¡Arriba Perú!...Los niños Ignacio Merino, Rodrigo Montes de Oca y Diego
Serra, luciendo sus trofeos y la bandera peruana, al lado de los coachs
Hans Buse y Percy Melzi.


Los pequeños tenistas peruanos Ignacio Buse, Diego Serra y Rodrigo Montes de Oca obtuvieron sendos triunfos en el torneo Little Mo Internacional Jr. Champs, que se celebró en Palm Beach, estado de Florida (USA).

Ignacio Buse, nieto del legendario tenista Eduardo “Gringo” Buse, se coronó campeón en singles y dobles de la categoría menores de 8 años.

El promisorio tenista peruano derrotó en la final de singles al colombiano Felipe Pinzon por un categórico 6-0 y 6-0.

En dobles, Ignacio Buse –en pareja con Daniel Phillips de Bermudas- ganó en la final a la dupla de Alexi Khamrotau (Bielorrusia) y Anton Kogay (Canadá) por 8-5.

Por su parte, Diego Serra, junto con el guatemalteco Sebastián Domínguez, obtuvo el título de dobles 10 años, al derrotar en la final a la pareja estadounidense de Hunter Heck y Jackson Korta por 8-6.

Diego Serra, en 10 años singles, llegó hasta cuartos de final.

Rodrigo Montes de Oca, a su vez, disputó la final de la categoría 11 años, perdiendo ante el “sembrado” número uno, David Gauberg de Canadá. El score final fue 6-1 y 7-6 (2).

Finalmente, Montes de Oca fue semifinalista de dobles 8-9 años, teniendo como partner al canadiense Thomas Santaguida. ¡Felicitaciones!

  • ORANGE BOWL

Por otro lado, siete peruanos participarán en el prestigioso torneo Junior Orange Bowl, luego de haber estado presentes en el Eddie Herr. Ellos son:

12 años: Melissa Moscoso, Almudena Boza, Sebastián Rodríguez y Jorge Arellano.

14 años: Javier Rodríguez, Camila Vargas y Diego Muñiz.

Nuestros tenistas están dirigidos por el entrenador Percy Melzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario