viernes, 21 de diciembre de 2012

NACIONAL ABIERTO FINALIZA ESTE SÁBADO


·        Panta - Lituma (varones) y Vargas-Miranda  (damas), en Country Club de Villa - Chorrillos
"China" Miranda apunta al gran golpe.
Brian Panta quiere su primer título nacional absoluto.
Jorge Brian Panta ante Jorge Lituma, en la rama masculina, y Katherine Miranda con Ingrid Vargas, en la rama femenina, se enfrentarán este sábado 22 de diciembre en las finales  del histórico XCV Campeonato Nacional Abierto.
Los dos esperados partidos se jugarán simultáneamente -desde las 09:00 horas- en las canchas de arcilla del Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima).
El juvenil piurano Jorge Brian Panta, ganador de cuatro etapas del Circuito Ford 2012, tiene cifradas esperanzas de conquistar el título nacional absoluto del año e inscribir por primera vez su nombre en el cuadro de honor de los campeones nacionales de tenis.
No obstante, el experimentado Jorge Lituma será un difícil rival para Panta, tal como lo fue en la anterior Copa Ford, en la cual le hizo viene dura pelea en las semifinales, pese a perder en dos sets (2-6 y 5-7).
En damas, Ingrid Vargas se presenta con el antecedente de haber sido anteriormente dos veces campeona nacional (2007 - 2008) ante la juvenil Katherine Miranda, quien está en franco progreso y buscará dar la sorpresa.
  • Resultados de semifinales singles:
Varones
-       Jorge Brian Panta d. Sergio Monges 6-1 y 6-2
-       Jorge Lituma d. André Kú 6-2 y 6-2
Damas
-       Ingrid Vargas d. Nicole Aragones 6-4 y 6-1
-       Katherine Miranda d. Leslie Espinoza 6-3, 5-7 y 6-2

DUPLA PANTA - LITUMA
CAMPEONA EN DOBLES
Este viernes llegó a su final la prueba de dobles del XCV Campeonato Nacional Abierto, en el Country Club de Villa, adjudicándose el título la pareja conformada por Jorge Brian Panta y Jorge Lituma, quienes este sábado serán ocasionales rivales en la final de singles.
Panta y Lituma, luego de perder el primer set, terminaron imponiéndose a la dupla de Alejandro Castillo y Duilio Vallebuona por 4-6, 6-1 (10/8).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario