miércoles, 26 de diciembre de 2012

JUAN JOSÉ ROSAS ES PREMIADO POR EL IPD

El Jefe del IPD, Francisco Boza, felicita y premia al juvenil
Juan José Rosas

El tenista peruano Juan José Rosas (15 años), Medalla de Oro en el Iberoamericano de tenis 2012, fue premiado el sábado 22 de diciembre, en ceremonia organizada por el I.P.D., la cual se llevó a cabo en los recintos de la Escuela Naval del Perú.

Contando con la presencia del Presidente del I.P.D. Sr. Francisco Boza, el Presidente del Comité Olímpico Peruano Sr. José Quiñones, el Sr. Akio Tamashiro, Director del Deporte Afiliado del I.P.D y con la asistencia del Sr. Edmundo Jaramillo, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los deportistas destacados que representaron al Perú en las diferentes disciplinas durante el año 2012 y que obtuvieron medallas para el Perú.

Juan José recibió de manos del Sr. Francisco Boza, un trofeo, una medalla y un diploma, como reconocimiento por representar al Perú y haber Campeonado y obtenido la Medalla de Oro para nuestro país en la modalidad de singles, en el Tercer Torneo Iberoamericano jugado en la ciudad de Asunción – Paraguay.

En dicho torneo, Juan José obtuvo la Medalla de Oro, tras derrotar al mexicano Santiago Suárez, en un intenso y dramático partido que duró  3 horas 20 minutos en tres intensos sets, definiéndose dos de ellos en tie break. El marcador final fue 7-6 (1), 4-6 y 7-6 (5).

Juan José manifestó su alegría por los logros internacionales obtenidos durante el año 2012, lo que le ha permitido ubicarse en la posición N° 3 del ranking COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) en la categoría 16 años.  

Asimismo, agradeció el apoyo que le viene brindando sus Padres, Equipo Técnico, I.P.D, Federación Deportiva Peruana de Tenis, Babolat, Club de Regatas Lima, así como a Conservas Fresco Mar y Casa Banchero, quienes lo nombraron Embajador de la marca de relojes TW Steel, que ellos representan. 

Juan José, supervisado por su entrenador Sr. Miguel Ceballos y su preparador físico Sr. Ranko Basara, continúa con su temporada de preparación técnica y física, con miras a iniciar la primera semana de enero del 2013, la Gira COSAT de verano, la cual comprende los países de Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Para guay y Brasil, aspirando un cupo en el equipo COSAT categoría 16 años que efectuará la gira europea en los meses de junio y julio del próximo año, representado a Sudamérica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario