martes, 4 de diciembre de 2012

¡FELICIDADES CAMPEONES INTERCLUBES!

Tenistas de Las Terrazas y Jockey, con las copas en alto y luciendo medallas doradas.
Eduardo Ángeles de Rivero, Presidente de Las Terrazas, y César Villarán,
directivo del Jockey, con las copas de campeones.

En un ambiente de franca amistad, alegría y colorido, la Federación Deportiva Peruana de Tenis premió merecidamente a los campeones y finalistas de los Torneos Interclubes por categorías y por equipos, celebrados exitosamente durante el año 2012, con la participación de los clubes afiliados al organismo rector del tenis nacional.

El Club Tennis Las Terrazas Miraflores y Jockey Club del Perú compartieron premios y palmas por haber ocupado los primeros puestos.

Las Terrazas se coronó campeón del Interclubes por equipos y co-campeón del Interclubes por categorías, junto con Jockey Club. También fueron reconocidos los demás equipos que ocuparon los primeros puestos por categorías.

El Sr. Eduardo Ángeles de Rivero, Presidente de Las Terrazas, y el Dr. César Villarán, representante del Jockey,  recibieron los trofeos de campeones de manos del Presidente de la FDPT, Sr. Edmundo Jaramillo, quien estuvo acompañado del Vicepresidente de este organismo, Ing. Marco Antonio Álvarez.

Los campeones y finalistas recibieron, asimismo, medallas de oro y plata, durante la emotiva ceremonia que se cumplió en las instalaciones del Club Las Terrazas.

Los campeones por categorías son los siguientes: Los Inkas (45 varones), Lawn Tennis de la Exposición (25 varones), Country Club de Villa (50 damas), AOTFFAA (50 y 75 varones), Rinconada (40 y 60 damas), Regatas Lima (65 damas, libre varones y 55 varones), Jockey Club (35, 45 y 55 damas; 60 y 70 varones); y Las Terrazas (libre damas, 35, 40 y 65 varones).

Los finalistas por categorías: La Planicie (45 y 55 damas), Lawn Tennis (libre damas y 75 varones), Country Club de Villa (65 damas y 45 varones), AOTFFAA (55 varones), Jockey (50 y 60 damas, libre varones, 35, 40 y 65 varones) y Las Terrazas (35 y 40 damas; 25, 50, 60 y 70 varones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario