martes, 28 de febrero de 2012

LOS CAMPEONES NACIONALES JUVENILES

André Kú y las anfitrionas BioB.

Los tenistas juveniles Leslie Espinoza y André Kú, en la categoría 18 años, así como María Gracia Koo y Víctor Chaw, en 14 años, obtuvieron los títulos del I Campeonato Nacional de Grado 3, que finalizó este lunes en las canchas de arcilla del Club Cultural Lima.

La final de 18 años damas estuvo a cargo de dos tenistas provenientes del programa Tenis en las Escuelas, resultando campeona Leslie Espinoza al ganar a Maricielo Torres por 6-3 y 6-4.

En 18 años varones, André Kú (1) ganó a Víctor Hoyos (7) por 6-3 y 6-0, en 49 minutos. André alcanza su primer título de 18 años, con 16 años de edad.

María Gracia Koo, luego de pasar la “qualy”, dio la sorpresa en 14 años damas al superar en primera ronda del main draw a la “sembrada” número uno, Daniela Ñaupari, y en la final a Anastacia Iamachkine por 3-6, 6-3 y 6-2.

Víctor Chaw cumplió destacada campaña en 14 años varones, derrotando en la final al “sembrado” número uno, Francesco Cori, por 6-2 y 6-0.

  • Los mejores doblistas

Maricielo Torres y Leslie Espinoza, en pareja, ocuparon el primer puesto en damas 18 años dobles, luego de ganar a Nicol Padilla-Juana Zambrano, en una final entre chicas del programa Tenis en las Escuelas. El score final fue 6-2 y 6-3.

En la rama masculina, Joseph Straznicky y Víctor Hoyos derrotaron a André Kú y Kervin Ramos por 6-3 y 6-2.

En dobles 14 años, Anastacia Iamachike y Alejandra Garmendia ganaron a Evelyn Castro-Angela Castro por 6-1 y 6-0. En tanto, Joaquín Fort-Javier Rodriguez derrotó a Daniel Cabeza-Takeshi Taco por repetido 6-2.

El Circuito de menores proseguirá con el I Campeonato Nacional de Grado II, para las categorías 12 y 16 años, que se realizará en la sede del Club Internacional de Arequipa del 09 al 12 de marzo del 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario