miércoles, 1 de febrero de 2012

ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL REGATAS BOWL

Luces en el cielo de Chosica.
Fuegos artificiales.
La diablada...fuerzas del bien y el mal.
La ceremonia inaugural, con la presencia de altas autoridades.
Representantes del Perú.
Reunidos para una fogatada de unión y amistad.

Sencillamente espectacular fue la ceremonia de inauguración del VI Torneo Internacional de Tenis Regatas Bowl -XXXIV Torneo COSAT-, organizado por el Club de Regatas “Lima”, con la participación de más de 350 tenistas de 16 países.

Una ceremonia con mensajes de motivación, amistad, desfile, danza, fuegos artificiales y fogata, disfrutaron los jóvenes participantes, en un ambiente de júbilo y unión.

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, en su alocución, invocó:

“Esta es una fiesta deportiva que nos une por una causa común: el deporte. Más allá de la rivalidad en la cancha, invoco a respetar el fair play y el reglamento de juego. ¡Que viva el tenis!”.

Por su parte, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, dijo:

“Que este acontecimiento reafirme nuestra unión y amistad por encima de los resultados. Reciban ustedes el saludo de cariño y amor del Perú. Les deseo el mayor de los éxitos, en esta fiesta grande del deporte”.

El Presidente del Club de Regatas “Lima”, Hernán Ariza La Torre, expresó:

“Queridos deportistas, bienvenidos a esta casa. Esta es una oportunidad no sólo para competir, sino también para la unión y amistad. Me siento muy complacido de declarar inaugurado el sexto Torneo Regatas Bowl”.

La mesa de honor fue compartida con Jorge Luis Rosas, Director del Torneo; Fernando Barón, Supervisor COSAT; Juan Vindrola, Director de la filial La Cantuta; Juan Carlos Zevallos, Director de Deportes del Regatas “Lima”; y Claudio Casafranca, representante del Club El Remanso.

En el torneo participan  tenistas de los países que integran la COSAT, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, así como tenistas de Antigua y Barbuda, Honduras, México, Costa Rica, El Salvador y Japón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario