sábado, 21 de mayo de 2011

EL MEJOR PUNTO DEL “CHINO” MIRANDA…

SERÁ PAPÁ POR PRIMERA VEZ

El "Chino" Miranda acaricia el vientre de su pareja Lorena.

El experimentado tenista peruano Iván Miranda y su pareja Lorena Pimentel debutarán como padres de un niño a la que bautizarán con el nombre de Mariano. El bebé nacerá en Lima durante la primera semana de junio próximo.
 
“Es una motivación especial para seguir trabajando fuerte en el tenis y defender los colores del Perú en la Copa Davis ante República Dominicana… la Davis es la prioridad en mi carrera para este año”, comentó el popular “Chino” Miranda.
 
Abordamos al destacado tenista, quien se encontraba junto con su inseparable compañera, en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, donde este sábado 21 de mayo –a las 10:00 horas- disputará la final del II Torneo del Circuito Ford, frente al alemán Tomas Zivnicek.
"Estamos emocionados y felices esperando el nacimiento de Mariano”, expresó radiante de felicidad el tenista de 31 años.
“El nombre de nuestro bebé lo elegí yo, con la anuencia de Iván, en honor a mi abuelo Mariano”, dijo Lorena.
Iván, a su vez, dijo: “Mi hijo tendrá la libertad para elegir el deporte que desee practicar y si es el tenis, en buena hora…Es importante que todo niño practique cualquier deporte, porque el deporte es salud y te inculca valores para toda la vida…”
El destacado tenista actualmente comparte su carrera profesional con su función de asesor técnico del proyecto de formación y preparación de tenistas, que ha emprendido en el Centro Promotor del Club Tennis Las Terrazas  Miraflores, teniendo como Head Coach a Luis Castro Málaga.
Para finalizar “Chino” Miranda comentó que, después de haberse recuperado de una contractura a la espalda, viene entrenando fuerte para reincorporarse al circuito profesional y participar en la Copa Davis.
No obstante, dijo, a fin de año hará una evaluación de su participación en la actual temporada del tenis, para decidir si continúa un año más como tenista profesional o se retira, después de más de 20 años de actividad ininterrumpida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario