jueves, 8 de agosto de 2013

MAURICIO ECHAZU, AVANZA A PASO DE VENCEDORES

"Garrita" Echazú.

El experimentado tenista peruano Mauricio Echazú (490°del ranking ATP) está disputando los cuartos de final de singles y las semifinales de dobles del Future Colombia F3 ($15,000, arcilla), que se realiza en las canchas de arcilla de la Liga Antioqueña de Tenis, en Medellín (Colombia).

Echazú (6) encara un difícil compromiso ante el argentino Patricio Heras, “sembrado” número 2 y 300° ATP.

En los octavos de final individual, el peruano sacó del torneo al chileno Cristian Espinola (1478° ATP), luego de derrotarlo holgadamente por repetido 6-0.

En la competencia de dobles, Mauricio Echazú, en pareja con Patricio Heras, busca clasificar a la final, rivalizando con la dupla colombiana de Juan Manuel Benitez y Daniel Elahi Galan Riveros.

En los cuartos de final, Echazú y Heras ganaron al binomio colombiano de Álvaro Ochoa y Pedro Ruíz Naranjo por 6-2 y 6-4.

Por otro lado, Jorge Brian Panta se despidió del Venezuela F3 ($10,000, cancha dura) al perder ante el argentino Mateo Nicolás Martínez (612°ATP), en segunda ronda. El score fue 3-6, 7-6 (1) y 6-3.

La dupla de Duilio Vallebuona y el brasileño Gustavo Guerses, se medían en cuartos de final de dobles del Venezuela F3 a los locales Luis Martínez y Roberto Mayten. En cuartos de final,  ganaron a los venezolanos Luis Roberto Capriles Fanianos/Antonio Ramirez por 6-4 y 6-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario