sábado, 3 de agosto de 2013

BIANCA CELEBRA EN SAO PAULO

Bianca en el podio. Un retorno en grande. ¡Felicitaciones!

En un duelo de casi tres horas, en medio de intenso calor, la destacada tenista peruana Bianca Botto conquistó la etapa de Sao Paulo del Circuito Femenino Future, este sábado, derrotando a la brasileña Gabriela Ce por 7-6 (2), 5-7 y 6-2, en el court central del Club Hebraica, en Sao Paulo (Brasil).

A los 22 años, Botto ganó el noveno trofeo de su carrera. Después de alcanzar el ranking 218  a mediados del 2012, ella sufrió lesiones y fue operada del hombro, permaneciendo once meses inactiva y con descanso médico. Se puso de pie y volvió a competir desde fines del mes pasado en canchas brasileñas. En su hoja de vida, tiene tres trofeos con nivel de $ 25.000. La "Leona" vuelve a rugir con fuerza.

Gabriela Ce, por su parte, hizo la segunda final del año y el tercero de su carrera y de nuevo debe acercarse a la calificación más alta, que era la posición de 410º

Curiosamente, cuatro de las cinco ganadores del Circuito, que se realiza en Brasil, son zurdas. La única excepción es la paraguaya Montserrat González, quien ganó la cuarta etapa. La siguiente etapa del Circuito celebrará entre el 7 y 14 de septiembre próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario