martes, 2 de julio de 2013

RODRIGO SÁNCHEZ, RECORDMAN DE PRIMERA

"Ro" Sánchez suma nueve Copas Ford
en su récord.

Con un total de nueve Copas Ford conquistadas, el tenista Rodrigo Sánchez estableció un nuevo récord en primera categoría del tenis peruano, superando a Luis Horna, por una copa, en las estadísticas.

“Ro” Sánchez sumó ocho torneos ganados en el Circuito Ford 2011 y, después de una pausa, acaba de imponerse en el segundo torneo del Circuito Ford 2013.

Luis Horna, tras retirarse del tenis profesional, participó en el Circuito Mazda 2010, ganando ocho etapas. Horna no está participando en los Circuito Ford.

Rodrigo Sánchez tiene la posibilidad de seguir batiendo su propio récord si participa en los próximos torneos del Circuito Ford.

“Me siento feliz de haber ganado la segunda Copa Ford 2013 y de establecer un nuevo récord. Siempre que me encuentre en Lima, jugaré los torneos de primera”, manifestó Sánchez, quien participa en el circuito profesional, buscando mejorar su ranking.

La III Copa Ford 2013 se realizará del 08 al 13 de este mes. La sede será nuevamente el Club Lawn Tennis de la Exposición, que está celebrando 129 aniversario institucional. Las inscripciones se cerrarán este jueves 04 de julio, en las oficinas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario