jueves, 4 de julio de 2013

BRIAN PANTA ENTRE LOS MEJORES DOBLISTAS DE WIMBLEDON JUNIOR

Jorge Brian Panta busca hacer historia en Wimbledon.

El talentoso juvenil peruano Jorge Brian Panta se instaló en los cuartos de final de dobles del Grand Slam de Wimbledon Junior, junto con el japonés Yoshihito Nishioka.

Panta y Nishioka derrotaron a la dupla conformada por el francés Maxime Janvier y el polaco Kamil Majchrzak, en sets corridos, 7-6 (2) y 7-6 (3), en octavos de final.

Previamente, en primera ronda, la dupla Panta/Nishiota, “siembra” cinco, había derrotado a la pareja coreana de Seong Chan Hong y Young Seok Kim por 6-4, 2-6 y 6-1.

La lucha fue intensa y equilibrada, en octavos de final, definiéndose los dos sets en tie break. El excelente nivel técnico y la sincronización que lució la dupla peruano- japonés, fueron decisivas para la victoria final.

Jorge Brian Panta y Yoshihito Nishioka buscarán su pase a las semifinales, enfrentado a la pareja australiana de Nick Kirgios y Thanasi Kokkinakis, que vienen de ganar a la dupla del canadiense Hugo Di Feo y el egipcio Mazen Osama por 6-2 y 6-3.

Panta y Nishioka, ambos de 17 años, vienen de disputar los cuartos del Roland Garros Junior (Grado A, arcilla) y ahora en Wimbledon (Grado A, grass) están ratificando su gran potencial tenístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario