jueves, 29 de diciembre de 2011

SALIERON LOS CAMPEONES NACIONALES DE DOBLES

J. Lituma, L. Espinosa, M. A. Zela, F. Ángeles, P. Kú y D. Vallebuona.

Las parejas conformadas por Patricia Kú / Ferny Ángeles, en damas, y Jorge Lituma / Duilio Vallebuona, en varones, se adjudicaron  los títulos de dobles del XCIV Campeonato Nacional de Tenis “Copa Ford”.

En la final de damas, disputada en el court central del Country Club de Villa, Patricia Kú y Ferny Ángeles, luego de perder el primer set, se recuperaron y ganaron a la dupla de Leslie Espinosa y María Alejandra Zela, en partido que se definió en match tie break.

El score final fue 4-6, 6-4 y 10/8.

Jorge Lituma y Duilio Vallebuona ganaron sin jugar, porque la pareja de Duilio Beretta y Luis Ramos no se presentó, en vista de que Beretta viajó a Brasil, para participar en un Challeger, con puntos para el ranking ATP.

Los campeones y subcampeones, en las dos ramas, fueron premiados con artísticas copas por el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, y el Presidente del Country Club de Villa, Dr. Ludovico Di Paolo.

Finalmente, el Presidente de la FDPT expresó su reconocimiento al Country Club de Villa por su valioso apoyo al tenis nacional, entregándoles Diplomas de Honor al Dr. Ludovico Di Paolo y al Sr. Luis Salazar, Presidente y Director de Tenis del Country Club de Villa, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario