lunes, 26 de diciembre de 2011

MERECIDO RECONOCIMIENTO A REGATAS LIMA

En medio del júbilo, Regatas levantó la Copa Kia.
Rinconada se llevó el subtítulo del Interclubes.
Un merecido y justo reconocimiento recibieron los campeones y subcampeones del VII Torneo Interclubes de Menores KIA, por parte de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y de Kia Motors Perú.
En medio de un ambiente de confraternidad y alegría, que reunió a numerosos tenistas e invitados, se realizó este miércoles la ceremonia de premiación, en la sede del Club de Regatas Lima, situada en la Panamericana Sur (Chorrillos).
La ceremonia llegó a su máxima algarabía, cuando el club anfitrión, Regatas Lima, recibió la hermosa Copa Kia, en calidad de campeón. El preciado trofeo fue entregado por el Presidente de la FDPT, Edmundo Jaramillo, al Coordinador de Tenis del Regatas Lima, Jorge Rosas.
Previamente, el Director de Deportes del Rinconada Country Club, Pedro Carreño, recibió la copa del subcampeón de manos del Director del Torneo Interclubes KIA y Vicepresidente de la FDPT, Marco Antonio Álvarez.
Igualmente, fueron premiados con medallas y trofeos los campeones y subcampeones por categorías de este importante evento, en el cual participaron siete clubes, en una verdadera fiesta deportiva entre las instituciones afiliadas a la Federación.
La Sra. Claudia Reyes de Vallebuona fue reconocida por su constante y valioso apoyo a las actividades de tenis del Club de Regatas Lima.
El mensaje de bienvenida a la ceremonia estuvo a cargo de Jorge Rosas, Coordinador de Tenis del Regatas Lima, quien resaltó la importancia del evento y expresó su alegría por la conquista del título.
Por su parte, el Presidente de la FDPT, Edmundo Jaramillo, declaró clausurado el Interclubes KIA 2011, luego de ponderar el éxito del evento y de felicitar a todos los participantes, en forma especial a los campeones y subcampeones.
Los clubes premiados por categorías fueron los siguientes:
Damas
10 incentivo: 1° Inkas y 2° Rinconada.
12 incentivo: 1°Rinconada y 2° Regatas.
14 incentivo: 1° El Bosque y 2° Regatas.
16 incentivo: 1° Regatas y 2° Inkas.
12 libre: 1° Lawn Tennis y 2° Regatas.
14 libre: 1° Rinconada y 2° Regatas.
16 libre: 1° Regatas y 2° Rinconada.
18 libre: 1° Lawn Tennis y 2° Rinconada.
Varones
10 incentivo: 1° Lima Golf y 2° Regatas.
12 incentivo: 1° Lima Golf y 2° Regatas.
14 incentivo: 1° Regatas y 2° Los Inkas.
16 incentivo: 1° Rinconada y 2° Inkas.
12 libre: 1° Lawn Tennis y 2° Lima Golf.
14 libre: 1° Inkas y 2° Rinconada.
16 libre: 1° Regatas y 2° Rinconada.
18 libre: 1° Regatas y 2° El Bosque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario