jueves, 20 de octubre de 2011

TENISTAS DICEN ADIÓS A PANAMERICANOS


Una dolencia al tobillo impidió a Bianca desarrollar todo su juego
ente la norteamericana Irina Falconí.
El "Chino" Miranda perdió luchando ante Jorge Aguilar.

Los tenistas nacionales se despidieron de los Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011, al de perder el paso en todas las modalidades, luego de una buena actuación en las primeras rondas de la competencia.

En cuartos de final singles damas, Bianca Botto (349° WTA) fue superada por la estadounidense Irina Falconí (77° WTA) por 6-4 y 6-0, en 1 hora 21 minutos.

Nuestra primera raqueta jugó de igual a igual a su ocasional en el primer set. Un quiebre le permitió a Falconí ganar el primer parcial por 6-4.

En el segundo set, Bianca cedió con facilidad su saque, en vista de que acusó una dolencia al tobillo, a consecuencia de una torcedura del tobillo que sufrió en el partido anterior ante la colombiana Catalina Castaño. Ella pidió atención médica y terminó jugando con el tobillo vendado.
A su vez, Iván Miranda (629° ATP), tras haber eliminado a Horacio Zeballos, favorito número uno, cayó en tres sets y en 1 hora 25 minutos ante el chileno Jorge Aguilar (296° ATP), en tercera ronda de singles varones.

El “Chino” Miranda logró igualar a un set por lado, pero al final Aguilar se impuso 6-3, 4-6 y 6-3, en un partido de buen nivel técnico.

En cuartos de final de dobles mixtos, Bianca Botto y Duilio Beretta perdieron la posibilidad de seguir avanzando al caer ante la pareja brasileña de Ana Clara Duarte y Rogerio Dutra por 6-3 y 6-4, en 1 hora de juego.

Por último, en cuartos de final de dobles damas, la poderosa pareja estadounidense de Irina Falconí y Christina Mchale (2) ganó a las jóvenes peruanas Ximena Siles Luna y Patricia Kú por repetido 6-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario