sábado, 5 de marzo de 2011

PERÚ A LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA DAVIS

Duilio Beretta y Sergio Galdos sellan clasificación en dobles


La prometedora dupla de Duilio Beretta y Sergio Galdos, al ganar este sábado el partido de dobles a Antillas Holandesas, puso al Perú en la segunda ronda  del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. Con la victoria en los dobles, el Perú aventaja a Antillas Holandesas por un inalcanzable 3-0, faltando jugarse los dos últimos singles este domingo.
Duilio Beretta  (955 dobles ATP) y Sergio Galdos (523 dobles ATP) derrotaron en cuatro sets a la pareja antillana de Alexander Blom y Martjin Van Haasteren. El score fue: 6-4, 6-2, 3-6
y 6-2.

Es el primer triunfo de la joven pareja nacional en Copa Davis. Tanto Duilio como  Sergio nacieron en Arequipa, ambos con magníficos antecedentes. Como se sabe,  Beretta es campeón junior en dobles en Roland Garros y  US Open 2010,  junto al ecuatoriano Roberto Quiroz.



El Perú había ganado sus dos primeros singles a Antillas Holandesas, cuando  Iván Miranda derrotó a David Josepa y Mauricio Echazú a Alexander Blom
El equipo peruano jugará entre el 8 y 10 de julio contra el vencedor de la serie que va ganando República Dominicana a El Salvador por 2-0. Será del 8 al 10 de julio por la segunda ronda del Grupo II, en la lucha por el ascenso al Grupo I.
La serie Perú – Antillas Holandesas se disputa en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición. Este domingo la última fecha se iniciará a las 10.30 horas El orden de juego es el siguiente:
Mauricio Echazú (PER) - David Josepa (AHO)
Iván Miranda (PER) - Alexander Blom (AHO)

Capitán Luis Horna

Sin embargo, el capitán Luis Horna podría enviar a la cancha a los jóvenes Duilio Beretta y Sergio Galdos, en reemplazo Mauricio Echazú e Iván Miranda.

Chicas barristas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario