sábado, 4 de setiembre de 2010

SUEÑO DE ANGELES


VIDEO EXCLUSIVO DE SOMOSTENIS

Con su habitual serenidad y simpatía, Ferny Angeles Paz, acaricia el sueño angelical de alcanzar un sitial de privilegio en el mundo del tenis, pero pisando tierra. Ella sabe que el talento no es todo. “Es necesario trabajo, entrega, actitud y perseverancia, para llegar a triunfar”, expresó la virtuosa juvenil de apenas 14 años

“Cuando gané la Copa Ciudad de Bogotá (su primer título ITF de 18 años), me di cuenta de que todo es posible…estoy entrenando fuerte, para el próximo año clasificar a la Gira Europea y después ganar puntos WTA, participando en el Women’s Circuit”.

La chica de los tres nombres – Ferny, Gabriela, Larissa- dijo que su decisión está tomada: “Quiero ser tenista profesional y llegar a ser una de las mejores del mundo”.


Actualmente entrena cuatro horas diarias (una hora preparación física con el profesor Javiér Beltrán y tres de tenis con el entrenador Tito Poblete) y paralelamente cursa el tercer año de secundaria en el colegio Juan XXIII.

Para seguir creciendo en el tenis, Ferny manifestó que requiere seguir participando en torneos internacionales, pero para ello necesita contar con auspiciadores. “Yo no voy a defraudar a los auspiciadores y me esforzaré al máximo para dejar siempre en alto el nombre del Perú”, expresó resueltamente.

1 comentario: