jueves, 29 de noviembre de 2012

BIANCA APUNTA A GRAND SLAMS Y FED CUP

Bianca Botto, al lado de don Edmundo Jaramillo (FDPT), su
coach Ariel Ruíz y su preparador físico Alberto Orseti.

La primera raqueta peruana femenina, Bianca Botto (287° del ranking WTA), está entrenando intensamente, para recuperar su mejor estado físico y técnico, de cara a la temporada 2013. “Quiero mejorar mi ranking, para acceder a los Grand Slams y representar al Perú en la Fed Cup”, expresó la talentosa tenista.

Pese a que viene recuperándose de una lesión al hombro, que sufrió hace tres meses en Eslovaquia, ella no ha descuidado sus entrenamientos.

Inició su preparación de pretemporada en Buenos Aires (Argentina), donde reside, para continuarla en Lima, con motivo de su reciente visita. Sigue trabajando bajo la dirección del entrenador argentino Ariel Ruíz.

“Dentro de tres semanas me evaluarán de la lesión, para saber en qué medida ha evolucionado y cuándo me reincorporaré a las competencias…”, manifestó la destacada tenista de 21 años.

Dijo que se siente contenta por su campaña cumplida en el año 2012, pese a que se vio interrumpida en los últimos meses por lesión, teniéndose en cuenta alcanzó el mejor ranking de su carrera profesional (218° WTA) y debutó en el US Open, además de llegar a dos finales de Challengers (Brasil e Italia).

“Estoy trabajando fuerte para alcanzar el tope de mi capacidad, a fin de lograr mis objetivos: mejorar mi ranking, representar al Perú en la Fed Cup y estar presente en los Grand Slams (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open)”, expresó finalmente Bianca Botto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario