viernes, 31 de diciembre de 2010

"CHINO" MIRANDA CELEBRÓ DOS VECES

El "Chino" Miranda lució a gran altura en el Nacional.

En el centro vemos a C. Reaño, J. Lituma, I. Miranda y J.L. Cueto, acompañados en los extremos
 por C. de la Melena (Mazda), M. Núñez del Prado (FDPT) y anfitrionas.

Iván Miranda, al lado de su novia, y José Luis Cueto con su esposa
y sus cuatro hijos.

El experimentado tenista Iván Miranda Chang se coronó campeón por partida doble –en singles y dobles- del XCIII Campeonato Nacional Abierto de Tenis 2010 Copa Mazda, sumando tres títulos individuales obtenidos en este histórico evento, el más antiguo del tenis nacional con 93 años de vigencia, desde 1917.
El “Chino” Miranda es campeón nacional de los años 2001 – 2007- 2010.
En la gran final individual del Nacional Abierto, que se disputó este jueves en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, Iván Miranda ganó con relativa comodidad al experimentado César Reaño (35 años) por 6-0 y 6-2, en 1 hora 20 minutos.
“Gracias a la excelente pre-temporada cumplida en el Centro Naval, me siento bien físicamente y apto para iniciar mi participación en el circuito ATP del próximo año. Este Nacional me ha servido mucho, para ir agarrando ritmo…Estoy contento por haber ganado los títulos de singles y dobles”, declaró el “Chino” Miranda.
Dijo que para el año 2011, tiene tres objetivos: Mejorar su ranking ATP, ubicándose entre los 200 mejores; defender los colores nacionales en la Copa Davis, buscando el ascenso al Grupo I; y participar en los Juegos Deportivos Panamericanos.
Miranda – Cueto en dobles
Antes de enfrentar a Reaño, el “Chino” Miranda se había proclamado campeón nacional de la modalidad dobles, jugando en pareja con José Luis Cueto, al derrotar en la final a la dupla del zurdo Jorge Lituma y Bertoni Colchado por 6-1 y 6-4.
José Luis Cueto, de 42 años, volvió a ganar el Nacional de dobles después de 20 años, cuando tuvo como partner a su hermano Jean Carlo Cueto.
“Ha sido una semana divertida de tenis, habiendo jugado al lado de Iván…Este triunfo se lo dedico a mi familia”, declaró el experimentado José Luis Cueto, quien estuvo acompañado de su esposa y de sus cuatro pequeños hijos, así como de su señora madre.
Luego de la final de este jueves, se realizó la ceremonia de premiación y clausura del legendario certamen.
Los campeones y subcampeones, en las dos modalidades, recibieron la Copa Mazda de manos de los señores Marco Antonio Núñez del Prado, Director de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, y Carlos de la Melena, representante de la marca automotriz Mazda.  Además, los singlistas fueron premiados con cheques en dólares.
Finalmente, el Ing. Marco Antonio Núñez del Prado agradeció el auspicio de la marca Mazda; felicitó a los tenistas participantes; reconoció el apoyo de los clubes sedes; e invocó a las firmas privadas a seguir apostando por el tenis, a fin de que este deporte siga creciendo y dando alegrías al Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario